Actividades realizadas

Concierto Extraordinario de Navidad-2017

Interpretado por la orquesta de flautas y coro del IES San Juan de la Cruz y con intervención de un octeto de viento. Se interpretó un variado repertorio de canciones y villancicos como "Adeste Fideles", "Blanca Navidad", "El Tamborilero", "Noche de Paz", "Los Campanilleros", "Arre Borriquito"... entre otros.

¡Felicidades a todos los componentes de la orquesta y el coro por su interpretación!.

Galería de imágenes, vídeo 1 y vídeo 2.

8

Tarjetas de felicitación y minirrelatos de Navidad seleccionados por el departamento de Dibujo y Lengua.

Las tarjetas seleccionados corresponden a: María Almagro Expósito - 2º ESO-C, Lorena Mª López Muro - 2º ESO-A, Cecilia López Nieto - 4º ESO-C, Carlos Martínez Sánchez - 2º ESO-A y Lucía Ruiz Cobo - 1º ESO-C.

Los Minirrelatos son de Mª Carmen Alvarado Hurtado y Adrián García Alted , ambos de 3º ESO A.

Felicidades a tod@s.

Galería de imágenes.

composición cristmas

Exposición itinerante“Antonio Muñoz Molina. De Úbeda a Mágina, la forja de un escritor”

Exposición Muñoz Molina

Del 27 de noviembre al 22 de diciembre nuestro alumnado visita en la biblioteca del Centro la exposición itineranteAntonio Muñoz Molina. De Úbeda a Mágina, la forja de un escritor, inaugurada el pasado verano en Úbeda, ciudad natal del escritor, y finaliza su recorrido en nuestro Centro.

La muestra la conforman un total de 16 paneles interpretativos, organizados en bloques temáticos, que plasman un recorrido por su infancia, su barrio y su familia, sus años universitarios y su despertar como escritor hasta llegar a la actualidad. La exposición es una de las actividades enmarcadas en el 30 aniversario de la novela 'Beatus Ille', actos organizados conjuntamente entre el Centro Asociado de la UNED en la provincia de Jaén y la Fundación Huerta de San Antonio.

Galería de imágenes.

Alumnado de Bachillerato visita en Anranjuez el Palacio y la fábrica Ercos

IMG 3406

Alumnado de Bachillerato viaja a Aranjuez el 24 de Noviembre para visitar el Palacio y la fábrica Ercros, que produce y comercializa materias primas y productos intermedios para la industria farmacéutica, principalmente en el campo de los antibióticos.

Charlas sobre sistema financiero

El alumnado de Economía de Bachillerato asistió en el centro a las charlas sobre sistema financiero impartidas por Edufinet el 15 de noviembre.

charla Edufinet

Más artículos...