Actividades realizadas

El alumnado visita la exposición de 'Gráfica Contemporánea Española' en el Hospital de Santiago.

Alumnos y alumnas de 1º ESO visitaron el pasado viernes la exposición de 'Gráfica Contemporánea Española' en el Hospital de Santiago. Una selección de obras realizadas por artistas, entre los que cabe destacar: Picasso, Tapies, Chillida y Palazuelo. También hay obras de autores de los 80 como Equipo Crónica, Luis Gordillo, Pérez Villalta, junto a creadores más recientes como son Broto, Sicilia, Juan Uslé y Ballester.

IV Foro de Debate del IES San Juan de la Cruz - 2018. 5ª Sesión

Acabamos la fase eliminatoria con un reñido y disputado debate; al final, empate técnico. El jurado, formado por dos profesores y dos alumnos de oratoria, necesitaron cuarenta minutos para deliberar el equipo ganador. Los dos grupos merecieron pasar la siguiente fase.

IV Foro de debate del IES San Juan de la Cruz-2018 - 4ª Sesión

1

Seguimos con nuestro Foro de Debate, donde lamentablemente sólo un grupo puede pasar a la siguiente fase. El miércoles, nuestro alumnado luchó contra el miedo escénico y consiguió vencerlo.

“La recompensa está en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

Mahatma Gandhi.

IV Foro de debate del IES San Juan de la Cruz-2018 - 3ª Sesión

Continuamos con nuestro Foro de Debate. Un día más dedicamos nuestro recreo para debatir.
Debatiendo, conocemos técnicas para argumentar, dominamos la comunicación no verbal y cuidamos la manera de hablar.
De nuevo, enhorabuena a los grupos por participar.

Más artículos...