Actividades realizadas

El alumno Sergio López Flores ha conseguido el tercer puesto en la Copa Diputación de Jaén 2017 en Andújar en la categoría Cadete, y le han concedido el premio al corredor más joven de cicloturismo en la gala del circuito "Copa Diputación".

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

IMG 3367

Nuevos pensadores se incorporan a la “Galería de Filósofos”.

IMG 2740

Con motivo del inicio de curso, se han incorporado a la “Galería de Filósofos” (situada en la segunda planta del ala azul) dos nuevos pensadores: Manuel García Morente y María Zambrano.

Este trabajo ha sido elaborado por alumnado de 2º de Bachillerato del curso 2016-17.

A este acto asistió el profesorado de Filosofía del pasado curso y José Manuel Rus como representante de sus compañeros que no pudieron asistir.

Acto de Graduación de 2º Bachillerato 2015-17

acto graduación 2017El 26 de mayo se realizó el acto de Graduación de la promoción de 2º Bachillerato 2015/17 con las siguientes intervenciones:

-  Discurso del DirectorD. Cristóbal Molina Ruiz.

-  Discurso del representante del profesoradoD. Balbino Quesada Talavera.

-  Discurso del representante de la A.M.P.A. D. José Molina Moreno.

-  Como representantes del alumnadohicieron lectura de su discurso:  Isabel Millán Torres y Alberto Román Martínez.

-  Amenizaron el acto bailando Almudena Marín Toral y Alba Almagro Expósito y tocando unas piezas musicales Carmen y María Álvarez Roa, Laura Sánchez Gutiérrez y Celia Arias Martínez.

-  Proyección de un audiovisual preparado por alumnos y alumnas de esta promoción.

-  Imposición de Bandas con la entrega de la revista al alumnado.

Lista de reproducción de todos los vídeos del acto.

Taller de marcapáginas

Taller de marcapáginas realizado con alumnado de 2º ESO en conmemoración del Día del Libro.

Galería de imágenes con trabajos realizados.

marcapáginas reducia

El alumnado del centro visita el el Periódico IDEAL y el Parque de las Ciencias junto con el BIODOMO

El alumnado de 4 ESO ha visitado el Periódico IDEAL y el Parque de las Ciencias junto con el BIODOMO.

periódico IDEAL 2017

Parque de las Ciencias