III Concierto de Primavera del Centro

El pasado 28 de Abril de 2016 tuvo lugar el recital de alumnos que desde hace tres años organiza el Departamento de Música del IES San Juan de la Cruz. El variado programa incluía obras de compositores clásicos y fue interpretado por grupos de cámara, solistas y agrupaciones de cuerta y viento.

Los alumnos/as de 4ª ESO colaboraron en la organización, planificación y desarrollo del concierto. Brillaron con luz propia los siguientes interpretes: María Jesús Arias, Ana Rosa Borrego, Carlos Ceacero, Jesús Guijosa, Sergio Martínez, María Molina, Alicia Ortíz, Aurora Párraga, Manuel Peñas, Alfonso Pinilla, Natalia Román, Beatriz Ruíz yAntonio Sanchez. Presentaron el concierto Pilar Ruiz y Alejandro García.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos.

Imágenes del concierto y ensayos

imágenes del concierto