Úbeda acogió la octava edición de "Jóvenes Promesas"

torneo de debate jóvenes promesas 2017

Úbeda acogió la octava edición de "Jóvenes promesas" un torneo de debate impulsado por la institución Con Acento que trata busca el cambio de sistema educativo y que a través de la palabra dota al alumnado de herramientas no solo para su etapa educativo sino lo que es más importante para su vida diaria. En la fase provincial participaron ocho equipos de las ciudades de Peal de Becerro, Alcalá la Real, Jaén y Úbeda. Una actividad que con el paso de los años ha ido subiendo de nivel. En la final participaran 32 equipos, por la provincia de Jaén el grupo que ha pasado a la final global ha sido el centro Safa Úbeda. La próxima cita para ellos será el 20 de abril en Sevilla.

Ahí estaba nuestro alumnado. Enhorabuena a ellos y a sus profesores por el trabajo bien hecho. No ha podido ser pero estamos orgullosos de vuestro esfuerzo. Más información