Acto de Graduación de 2º de Bachillerato. Promoción 2011-13

El 31 de mayo de 2013 se realizó el acto de Graduación  de la promoción de 2º Bachillerato 2011/13. Se inició...

con un  discurso del Director D. Cristóbal Molina Ruiz y el representante del profesorado D. Fco. Javier Rodríguez Perales, seguidamente tomó la palabra la presidenta de la A.M.P.A  Dª Isabel Toral Olivares.  Como representantes del alumnado:  Paula Juan Martínez y Diego Martínez Alguacil  hicieron lectura de su discurso (1ª parte, 2ª parte).  A continuación los alumnos Diego Martínez Alguazil, Natalia Molina Delgado y Laura Marín Toral interpretaron unas piezas musicales. El acto prosiguió con la proyección de un audiovisual preparado por alumnos y alumnas de esta promoción, y la  imposición de Bandas con la entrega de la revista. Por último, el alumnado entregó un ramo de flores al personal de conserjería. La noche terminó con una cena el Restaurante “La Recta”.Galería de imágenes.