Graduación de la promoción de 2º Bachillerato 2012/14

Despedida promoción bachillerato 2014

El 30 de mayo de 2014 se realizó el acto de Graduación  de la promoción de 2º Bachillerato 2012/14 con las siguientes intervenciones:

-  Discurso del Director D. Cristóbal Molina Ruiz.

-  Discurso del representante del profesorado D. Jesús Soriano Ruiz.

-  Discurso del presidente de la A.M.P.A. D. Alfonso J. Molina Real.

-  Como representantes del alumnado hicieron lectura de su discurso:  Irene Mora Sevillano y Francisco Antonio Madrid Mendieta.

-  Agradecimiento del alumnado al personal de conserjería  por su dedicación y trato hacia ellos, y les entregaron un ramo de flores.

-  Agradecimiento del director por su labor docente al profesorado jubilado durante este curso académico.

-  Los alumnos: Elena Jiménez Coderch, Adrián Navarrete Pérez, Simón López Vico, Virginia Plaza Astasio, Úrsula Plaza Astasio, Jesús Ibáñez Siles y Paz Cartas Cejudo, interpretaron unas piezas musicales.

-  Imposición de bandas a los profesores.

-  Proyección de un audiovisual preparado por alumnos y alumnas de esta promoción.

-  Imposición de Bandas con la entrega de la revista al alumnado: 1ª parte y 2ª parte.

-  Palabras del director despdiendo el acto.

La noche terminó con una cena el Hotel “Ciudad de Úbeda”.

Galería de imágenes y  Lista de reproducción de todos los vídeos del acto.