Programas y Proyectos
  • Atención al alumnado con déficit visual

• Coeducación
  • Escuelas deportivas
  • Interculturalidad
    "Que tire la primera piedra quien nunca haya tenido manchas de emigración en su árbol genealógico. Así como en la fábula del lobo malo que acusa al inocente cordero de enturbiar el agua del arroyo de donde ambos bebían, si tú no emigraste, emigró tu padre, y si tu padre no necesitó mudar de sitio fue porque tu abuelo, antes, no tuvo otro remedio que ir, cargando la vida sobre la espalda, en busca de la comida que su propia tierra le negaba".  José Saramago
  • Mediación

• Escuela espacio de paz
  • Escuela de padres y madres

Escuela de padres y madres"Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha.

Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada.

Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño irá muy lejos por el agua.

Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.

Soñar que cuando un día esté durmiendo nuestro propio barco, en barcos nuevos seguirá nuestra bandera enarbolada". Gabriel Celaya.

• Plan de lectura y biblioteca
    biblioteca_estudio Te animamos a visitar la Biblioteca del centro, en ella encontrarás recursos claves para la enseñanza y el aprendizaje.

Blog de la biblioteca